NUESTRAS Guías de Budapest

Itinerarios de viaje y rutas completas de la capital de Hungría

Si ya has organizado tu viaje a Budapest y tienes claro que éste va ser tu próximo destino, ya sabes que te aconsejamos que te tomes idealmente, de 3 a 4 días (y, si dispones de más tiempo, incluso hasta 5 días es genial) para descubrir absolutamente todos los rincones de esta maravilla europea

No obstante, si tu disponibilidad es menor… ¡No te preocupes, y qué no cunda el pánico! Porque en vivo y en directo, desde La Perla del Danubio, te hemos preparado de forma ordenada y organizada (y mucho amor y cariño) nuestras guías de Budapest. Éstas cuentan con distintos y completos itinerarios y rutas por la capital de Hungría para que tú mismo elijas aquél que mejor se adapta a tu viaje según duración.

Podrás comprobar que nuestros itinerarios detallan tu día a día (lo más completo que podrás encontrar, dado que incluyen desde puntos de interés con nombres y traducciones hasta indicaciones, definiciones y explicaciones de todo cuanto visites, optimizando tu tiempo). Además, contarás con la ayuda de nuestros tips más viajeros y otros planes aventureros. Combinando nuestras guías de viaje con las recomendaciones gastronómicas que encontrarás en el blog, conseguirás vivir una experiencia única a un nivel 360º, disfrutando de tu viaje al máximo y recorriendo desde aquello más esencial de la capital hasta lo más autóctono.

Aunque si prefieres ir hacer una guía de viaje por libre, pero sin embargo te apetece conocer y saber de las mejores rutas (y más importantes) que hacer en la capital de Hungría, también las encontrarás aquí y en nuestro Instagram @laperladeldanubio.

De modo que si necesitas o buscas un itinerario o ruta totalmente personalizado de Budapest [en español] y 100% ajustado a ti y tu agenda, contacta con nosotros y te ayudaremos en todo aquello que necesites.

¡Al ataque! ¡Encuentra tu guía de viaje!

Imprescindibles de Budapest

Si ya has organizado tu viaje a Budapest y tienes claro que éste va ser tu próximo destino pero quieres hacerte una idea de cuáles son los imprescindibles de Budapest, ¡este post es perfecto para ti!  Con esta lista de lugares que visitar en Budapest conocerás los puntos más importantes, una ciudad que enamora a primera visita, tanto de día como de noche y no deja indiferente a ningún viajero.

Budapest en 1 día

Budapest en 1 día

Viajar a Budapest un único día es un poco (muy) locura. Pero, como pensamos que la vida se desenvuelve entre la locura y a cordura, hemos preparado un itinerario express de qué ver en Budapest en 1 día. En esta mini-aventura, te vamos a presentar muy ágilmente los principales puntos de interés de la ciudad y conseguirás sentir un poquitín la magia de la Perla del Danubio. Aunque, te advertimos que seguramente te quedes con ganas de volver a la capital de Hungría para poder ir un poco más allá de los musts

Que hacer en los baños szechenyi

Budapest en 1 fin de semana

Si tienes la suerte de viajarun fin de semana completo a Budapest (de viernes mediodía-tarde a domingo mediodía-tarde), nuestra guía de viaje de Budapest en 1 fin de semana está hecha totalmente para ti y para que disfrutes de 48h. completas en la capital de Hungría. En esta aventura, vas a recorrer Buda y Pest enteras, además quedarás impresionado al visitar el tercer Parlamento más grande del mundo y vivirás una auténtica experiencia húngara bañándote en las termas más famosas de la ciudad.

Ópera en Avenida Andrassy

Budapest en 2 días

Si tienes la suerte de viajar durante 48h a la preciosa Perla del Danubio, te advertimos que vas a adentrarte en una de esas aventuras de «sin prisa, pero sin pausa», ya que la ciudad es bastante grande. Es por eso que te aconsejamos preparar muy bien tu viaje, y precisamente hemos diseñado el itinerario para descubrir Budapest en 2 días. En esta aventura, vas a recorrer Buda y Pest enteras, además quedarás impresionado al visitar el tercer Parlamento más grande del mundo y vivirás una auténtica experiencia húngara bañándote en las termas más famosas de la ciudad.

Budapest en 3 días

Budapest en 3 días 

Si lo que decides es viajar 3 días a Budapest, disfrutando de 72h completas en la capital, nuestro itinerario de Budapest en 3 días está hecho totalmente para ti. En esta aventura, vas a recorrer Buda y Pest paseando por la mayoría de sus principales puntos de interés. No obstante, no todo es andar y visitar y te hemos preparado una buena sesión relajante bañándote en las termas más famosas de Budapest.  También, degustarás la gastronomía húngara más típica y tradicionalcatarás (mucha) cerveza local en los míticos Ruin Bars de la capital.

Hasta aquí nuestras guías de viaje a Budapest, Hungría. Esperamos que te hayan servido de gran ayuda en tu día a día durante tu escapada a la Ciudad de las Estatuas.

Si tienes alguna duda o cuestión a comentar, te animamos a que nos escribas tu consulta en los comentarios.

¡Estaremos encantados de responderte!

Si te gusta nuestro contenido y quieres estar al día de todas las novedades de la ciudad

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

... ...